Cambios y devoluciones
El pedido recibido es incorrecto o está defectuoso
Cuando reciba su pedido deberá comprobar inmediatamente que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos es imprescindible que nos lo comunique al teléfono 607 306 932.
Puede devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, asumiendo La Rúcula los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo así como el reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto el mismo día en que lo recibió.
Devolución sin incidencias
La Rúcula le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se trate de productos no perecederos y se haga dentro del plazo de 14 días establecido en la legislación vigente, debiendo encontrarse los productos en perfectas condiciones y con el envoltorio original. En este caso, deberá abonar los gastos de envío de la devolución del pedido o producto.
El derecho de desistimiento no será aplicable a productos que hayan sido transformados cumpliendo sus indicaciones. Tampoco se aplicará a productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que se comunique el desistimiento. Y en ningún caso se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, La Rúcucla se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.